GL ES EN
Frosthorn logo

Frosthorn nació hace diecisiete años como proyecto personal por una inquietud de hacer Black Metal, al margen de mi papel como bajista en Barbarian Prophecies.

Un año después de escribir y componer unos cuantos temas, contacto con M., viejo amigo con el que compartí escenario con el proyecto Trallazo, con J., por aquel entonces baterista en Barbarian Prophecies, y con L., amiga de juegas, para que se encargasen de la guitarra, batería y letras, respectivamente, con la idea de llevar a Frosthorn al estudio de grabación. La parte vocal la llevaría yo también, pues buscar a otra persona no era algo que me apeteciese mucho y para ser sincero, no era un aspecto del resultado que me preocupase lo más mínimo.

No sería hasta dos años después cuando grabamos una primera demo con el perezoso nombre de Promo 2008, con dos de los pocos temas que la banda tenía ensayados lo suficiente, Mortuorum Black Metal y Immortal Pagan Rites. Al año siguiente, Frosthorn daría su único concierto en un festival de bandas amigas en Lugo, en el antiguo local de ensayo de varias agrupacipnes locales. Por falta de tiempo y dedicación por mi parte, el proyecto permanecería en pausa indefinidamente.

Por ahora nadie sabe si me levantaré algún día y grabaré el material que lleva años escribiéndose de vez en cuando.

R.